sábado, 18 de marzo de 2017

Miedo

Miedo - salio de mi boca sin pensarlo.

 - ¿A qué le tienes tanto miedo si día a día ves milagros? Te rodean y lo sabes. Muchos ni se percatan de esas maravillosas demostraciones de amor que fluyen constantemente en el universo.

Me enfadaba oírlo porque era cierto. Me molestaba sentir miedo pero era un olor y sabor que se habían impregnado en mi hace tiempo. 

 - Si empiezo a decirte a qué le tengo miedo no terminaríamos nunca. Cada vez surgirán más miedos. Así que ya no me molestes pequeño e inocente ángel que lo que me dirás lo he escuchado mil veces de mil diferentes labios. Además he hablado con tu creador y hemos llegado a un acuerdo.

 - ¿Mi creador?... ¿Mi creador se ha mostrado ante tan temerosa criatura que tiembla y vaga por el universo?

 - Si - reí. Me había encontrado ya con muchos seres que parecían saber quien era digno de escuchar y cantar tal majestuosa melodía. ¿No es a nosotros, los más temerosos, a quienes debería de cantar? - si, tu creador me ha dejado sentir miedo. 

Luego de unos segundos nos miramos y sonreímos. Las palabras sobraban. 

No hay comentarios.:

Luz

Santiago levantó la mirada del libro en el cual llevaba horas sumergido, al tiempo en el que comenzaron a caer las primeras gotas de lo que...