viernes, 17 de marzo de 2017

Lista pendiente

Vi una nota sobre la mesa y mi curiosidad no pidió permiso a nadie para leerla. En ella, quien sea que la haya escrito, enlistaba: 1. leer tres libros que cambien mi vida, 2. juzgar a dos extraños en el metro y 3. correr descalzo por la playa. Me pareció extraño porque eran cosas que muchas personas han hecho ya para sus veinte años, en sin número de casos antes ¿Quién la habrá escrito?- me pregunté. Luego reí. Qué afortunado sería yo si esa fuera mi lista pendiente. Después de unos minutos en silencio me recogí el pelo, abrí con cuidado mi cabeza para rebuscar en mi cerebro los asuntos por hacer que se habían construido durante veinte tres años y los reemplace por estos.

Fui feliz, por lo menos por un tiempo.

No hay comentarios.:

Luz

Santiago levantó la mirada del libro en el cual llevaba horas sumergido, al tiempo en el que comenzaron a caer las primeras gotas de lo que...